Nuevo

Tetinas Philips Avent Anticolicos Flujo Rapido 2pz

209 pesos

en 12x 21 pesos con 22 centavos

IVA incluido

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 1 meses

Características principales

MarcaPhilips Avent
LíneaAnticólicos
ModeloSCF634/27
Unidades por envase2

Otras características

  • Velocidad de flujo: Rápido

  • Edad mínima recomendada: 6 meses

  • Es anticólico: Sí

Descripción

Tetina anticólicos Philips Avent Flujo Rápido SCF634/27

Clínicamente comprobado que reduce los cólicos y los malestares*

La tetina anticólicos está diseñada para brindar una alimentación sin interrupciones. El aire se libera hacia el biberón y lejos de la barriguita del bebé. La textura estriada evita la contracción de la tetina y reduce las interrupciones en la alimentación y la incomodidad.

Válvula anticólicos demostrada que reduce los cólicos*

La válvula anticólicos está diseñada para mantener el aire lejos de la barriguita de su bebé para reducir los cólicos y el malestar. Mientras el bebé se alimenta, la válvula integrada en la tetina se flexiona para permitir que ingrese el aire en el biberón y llevarlo a su parte posterior para evitar la formación de vacío. Además, mantiene el aire en el biberón y lejos de la barriguita del bebé para ayudar a reducir los cólicos y el malestar.

60 % menos malestar durante la noche*

El biberón anticólicos Philips Avent reduce el malestar. Los bebés alimentados con biberones anticólicos Philips Avent experimentaron un 60% menos de malestar por la noche, en comparación con aquellos alimentados con un biberón anticólicos de la competencia*.

La textura acanalada evita la contracción para permitir una alimentación ininterrumpida

La forma de la tetina permite una sujeción segura y la textura acanalada ayuda a prevenir la contracción de la tetina para entregar una alimentación cómoda e ininterrupciones.

Esta tetina es libre de BPA

La tetina anticólicos Philips Avent está fabricada con materiales sin BPA (silicona).

* Los bebés de dos semanas alimentados con biberones Philips Avent demostraron menos cólicos y una reducción significativa de la irritabilidad durante la noche que aquellos alimentados con biberones de otras marcas.
* Está comprobado que el diseño de la tetina evita que esta se contraiga; además, los problemas asociados con la ingesta de aire y las interrupciones en la alimentación.
* ¿Qué son los cólicos y cómo afectan a los bebés? Los cólicos se deben en parte a la ingesta de aire durante la alimentación, lo que genera molestias en el sistema digestivo del bebé. Entre los síntomas se incluye el llanto y el malestar.
* No contiene BPA, conforme a la normativa 10/2011 de la UE.

Flujo: Rápido
Orificios de la tetina: 4
Contenido: 2 tetinas